Marta Cárdenas NO viene este próximo viernes sino el 29.
Tenemos que reorganizar e taller. Además, coincide que el diario El Mundo viene a grabar el taller este mismo viernes. Lola y yo (Luis), estaremos de arriba para abajo, al coincidir el taller con el montaje de la exposición.
Vamos a ver si nos podemos organizar para tener alguna idea atractiva para este viernes. Yo mantengo la solución de hacer varias propuestas, 2, 3 o hasta 4 como la vez anterior. Una de ellas puede ser darle continuidad al trabajo. Volver sobre las piezas y dibujos de las pasadas sesiones y que se sigan trabajando sobre ellas.
Insistiría en darle alas a la parte narrativa de los que la tienen. Pienso en Beatriz con su perrito omnipresente en casi todo lo que ha hecho hasta el momento, en Mario con su elefante-camión, Mercedes sorprendió la pasada sesión con su pez espada.
Aunque luego no lo hagamos, voy a ver si tenemos aquí en Matadero un foco y pruebo a llevármelo a ver si podemos volver a repetir la esceniicación aquella que hicimos con los que se presten. Mercedes podría ser una de ellas.
No sé, vamos dándole vueltas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario