13 de noviembre de 2013

El inicio de la sesión con el Ballet de Oscar Schlemmer dela Bauhaus. Fue un éxito total y absoluto.
Mercedes, Beatriz y Cristina recogieron en su trabajo el testigo de lo que habíamos visto en la pantalla.
A Bernal le propusimos trabajar a partir de una muñeca o un personaje de cuento. Recordamos que la sesión en la que vino Cesar, Bernal hizo una muñeca, la mujer del pájaro loco. Creemos que le pueden interesar los cuentos. Esa fue la pista, acertada o no, que elegimos para ver si podemos comenzar con él algún tipo de trabajo con un poco de proyección.
A Jacobo le veo muy despistado. Creo que hay que trabajar más cerca de él porque si no suele ser pobre o muy pobre lo que hace como el trabajo de esta sesión.
Ester continúa haciendo sus dibujos a color. No sé si falla el material que tiene, la impresión que me da es que no le saca mucho partido. Veremos en la sesión con Marta qué pasa, porque ella e Itziar son dos, bueno junto con María, tres, que trabajan en base al color. 


Triadische Ballet




Continuación del Hombre de las nieves de Beatriz. De ahí pasó al dibujo, siguiendo un tanto lo que habíamos visto en el ballet. El dibujo tiene una línea preciosa. 



Beatriz

Mercedes

Cristina

Bernal


Jacobo

Chari

Itziar

Mario


Ester

No hay comentarios:

Publicar un comentario