Líneas
de trabajo para el taller:
1.
Proseguir la línea de trabajo entorno a las narraciones propias.
2.
Retomar la interpretación de esas narraciones mediante un espacio escénico (una
tarima).
-
Se nos ocurre pedirle a Beatriz que inaugure la tarima leyendo. Si ella no
quiere, podemos a hcerlo cualquiera de nosotros leyendo un texto de nuestra
elección, bien pidiéndoles que pongan atención, o que suene de fondo.
3.
Cuatro áreas diferenciadas de trabajo: Construcción, Pintura, Dibujo e
Interpretación. Cada uno de nosotros se encargaría de darle movilidad a
cada área:
Las
áreas son espacios de ensayo más que de obra concreta, terminada, resuelta. El
producto resultante se pone sobre la tarima, se fotografía.
AREA
de CONSTRUCCIÓN ¿Charo?:
-
Materiales frágiles (papel, palitos, cinta de pintor, cartón, agujas, cartón
pluma)
-
Se pueden proponer posados o acciones que ya son interpretación en sí mismas,
que pueden ser dibujadas, estáticas o en movimiento.
AREA
de PINTURA (Color) ¿Ana?:
-
Ceras, lija, papeles de colores muy saturados, finalmente el temple.
AREA
de DIBUJO (b/n) ¿Lola?
AREA
de INTERPRETACIÓN ¿Luis?:
-
Pensamos este área no solo como espacio de interpretación "corporal",
mímica, teatro... sino como un espacio más abstracto también, donde el audio a
secas, sin imagen y la palabra leída tengan también su lugar en el taller.
-
Se nos ocurría traer al taller el audio de una escena llevada a negro, dejando
oscura la sala e iluminando la tarima con el foco, invitando a escuchar, como
si el audio ocupase su lugar sobre la tarima.
4.
Darle más continuidad a las ideas que comenzamos a desarrollar en el taller.
5.
Proseguir con las visitas periódicas a salas de arte.
6.
Reunión cada viernes de 10:00 A 11:00.
Si
se me escapó algo de lo que hablamos el viernes, apuntadlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario