16 de octubre de 2013

Cesar Fernandez-Arias


CESAR FERNÁNDEZ-ARIAS



La sesión de Cesar me recordó mucho el taller de construcción de juguetes Ángel Haro hace dos años, e igual que en aquella ocasión, una vez más en esta se volvió ha hacer patente el entusiasmo de los participantes por construir muñecos que, a mí modo de ver, les acercaban mucho al mundo del juguete o del personaje de dibujos animados del gusto de cada uno, aunque Cesar no hablase, creo que en ningún momento, de juguetes.

También me gustó mucho, al comienzo, las fotocopias con imágenes que Cesar les repartió, pidiéndoles que dibujaran algo a la imagen de la fotocopia, invintándoles a un ejercicio de libre asociación creativa. Algo así como dadaísta. 

Aquí va una muestra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario