Ahora, viendo las fotos, me parece que la sesión de hoy ha sido frúctírera. Me ha pasado que en algún momento sentía algo de caos, tanto papel y tanta rapidez en la elaboración... Del caos surge un nuevo orden y he visto un proceso en que los que hacían collage, estaban plenamente comprometidos en su trabajo y el resultado han sido composiciones de gran belleza.
En lo personal, mí ritmo parece ser más pausado, aunque aprecio que la movilización es efectiva. Yo sigo a vueltas con encontrar la clave de la creatividad, que me parece que es diferente para cada uno, desde mí experiencia. Tengo en mente a dos personas que podrían aportar visiones muy diferentes sobre el acercamiento al proceso artístico y creativo, además me gustaría poder volver a verles en acción, bueno, ya lo hablaremos, no depende de mí....
No hay comentarios:
Publicar un comentario