10 de febrero de 2015

MASCARAS

A raíz de lo que estuvimos hablando Luis, Ana y yo el viernes pasado de hacer alguna propuesta de improvisación teatral en los talleres, se me ha ocurrido que aprovechando que estamos en carnaval, podríamos hacer la propuesta de que cada uno creara una máscara y una vez hechas proponer hacer improvisaciones con la máscara puesta. Podríamos poner imagenes de "Masque" de Phyllis Galembo, el libro de que habló Raquel en el blog de Al Matadero sin Miedo, que contiene imágenes de mascaras rituales africanas. Estaría bien si decidimos hacerlo, llevar materiales para la construcción de  las máscaras, como telas, cordeles, y cualquier cosa que se nos ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario