3 de diciembre de 2014

Mario-Consrucción


Estoy en Matadero desarmando una pieza inacabada de madera de Mario, y recuerdo que esta última sesión se mencionó la idea de que Mario vuelva a la construcción, para sacarle de la inercia, pobre, que ha tomado últimamente con l dibujo.

Puedo comprar una Black&decker de esas que sirven para atornillar y desatornillar, llevo una cajita pequeña de tornillos, retales pequeños de madera, y creo que con eso podemos apañar una entrada verdadera en la Construcción, que hasta ahora no había tenido lugar en el taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario