16 de diciembre de 2013

Sesión 13/12/13 - Color

Jacobo

Beatriz

Mercedes

Mercedes

Esther

María

Marta

Mar

Itziar

Cristina Prieto

Beatriz

Mario

Cristina Vélez

Cristina Vélez



Cristina Prieto

Esther


Jacobo

Charo

Itziar


Jacobo


Mario

María

María

Bernal


Lola: A mi me gustó la sesión. La película fue un acierto, inspiró, a Beatriz claramente, hizo un primer trabajo precioso, y el material creo que también funciona bien. A Jacobo este trabajo de color dirigido hacia la mancha puede darle desarrollo, a Marta también la veo aqui, y a Itziar. Incluso a Bernal, me gustó el trabajo que hizo con esas miniaturitas que parecen montoncitos de color.
Creo que sería muy bueno seguir buscando para cada semana películas o trozos de películas que entonan y aportan fragmentos de historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario