5 de mayo de 2013

3.05.13

Meto las fotos de mí cámara que no estaban movidas. Lola hizo fotos mejores con el Ipad.



Lola, Alberto y María

Manolo

Jóse

Alfonso

Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario