El Sombrero en la Casa
Taller semanal en LA CASA ENCENDIDA
26 de octubre de 2012
3ª Sesión LCE 26.10.2012
Me ha gustado mucho el trabajo de Martuchi, el collage de fondo rojo.
La verdad, no pongo nada más porque me parece que las cosas van saliendo lentamente.
Aquí van las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario