26 de octubre de 2012

3ª Sesión LCE 26.10.2012


Me ha gustado mucho el trabajo de Martuchi, el collage de fondo rojo.
La verdad, no pongo nada más porque me parece que las cosas van saliendo lentamente.
Aquí van las fotos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario